Somos un taller especializado en el mantenimiento industrial de sistemas productivos. Nuestro principal objetivo es asegurar la disponibilidad y el buen funcionamiento de los equipos industriales. Ofrecemos servicios de mantenimiento industrial preventivo y mantenimiento industrial correctivo.
PREVENTIVO
Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a nuestros clientes en operaciones de mantenimiento preventivo de maquinaria industrial. Pactamos paros preventivos de algunos elementos y realizamos revisiones en nuestras instalaciones.
El objetivo del mantenimiento preventivo es prever posibles fallas de los equipos e instalaciones productivas para evitar que repercutan en los procesos de producción. Realizar un buen mantenimiento preventivo permite tener un mejor conocimiento del estado de la maquinaria y adelantarse a posibles averías, aumenta la productividad, dota de mayor seguridad a los operarios, disminuye el coste en reparaciones y alarga la vida de los equipos.
CORRECTIVO
Realizamos reparaciones en los equipos de nuestros clientes. Tenemos como pautas habituales intentar reparar los elementos en mal estado o sustituirlos en caso necesario. La mayoría de piezas son construidas en nuestras instalaciones logrando de esta manera, una rápida reparación.
El mantenimiento correctivo se realiza bajo demanda del cliente cuando éste detecte alguna anomalía en el funcionamiento de las máquinas. El propósito del mantenimiento es dar una respuesta rápida al problema para que no incida en el proceso productivo.
No realizamos montajes ni ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, en instalaciones que no sean las nuestras.